Nuestro universo, nuestra historia

Toda historia tiene un inicio y la nuestra empieza en Filipinas. Solo una palabra Bahay, término filipino que significa hogar.

Remontamos al año 2019, Ana Ortega, fundadora de Bahay, tras vivir una temporada en China y un tiempo recorriendo varios países asiáticos antes de regresar a España, crea Bahay, un concepto que aún no tenia forma ni objetivo, pero con el tiempo todo se hizo realidad y, en noviembre de 2020, nace lo que realmente conocemos hoy.

Años más tarde, en 2024, se incorpora Georgina Vinyals, una parte fundamental del proyecto, la otra mitad de Bahay.

Ana_Ortega

001 Nuestra misión: crear piezas únicas y atemporales para acompañarte en las distintas etapas de tu vida.

Todos los momentos de nuestra vida son especiales y cada uno de ellos tiene unas necesidades concretas. El primer ramo para nuestra casa cuando nos independizamos, nuestro ramo de novia o los detalles más especiales para nuestros invitados cuando nos casamos, los múltiples regalos que realizamos a lo largo de la vida a nuestras personas más queridas o todos los detalles para nuestros bebés. Queremos seguir formando parte de tu historia.

002 Nuestra visión: Inspirar para crear lugares únicos, donde cada pieza cuente una historia.

Convertirnos en el referente líder en decoración artesanal y sostenible, llevando la calidez y el estilo mediterráneo a hogares de todo el mundo. Queremos ser reconocidos por nuestra pasión por el diseño auténtico, nuestra dedicación y nuestro compromiso con el medio ambiente, contribuyendo a un estilo de vida más consciente y conectado con la naturaleza.

003 Diseño: parte fundamental

Sin duda una de las piezas claves por las que nació Bahay y por las que trabajamos día a día, es crear piezas con diseños originales que tengan una harmonía.

Diseñamos y creamos todos nuestros productos desde nuestro taller de Barcelona, de forma artesanal y cuidando todos los detalles para que vivas la mejor experiencia.